USUSPACK S.A.
Soluciones integrales en empaque.
Atendemos toda la republica
El plástico de burbujas es una hoja de aire sellado en forma de burbujas usada para envolver productos y también brinda brinda protección adicional contra daños por impacto durante el envío o la manipulación de su producto. Es el material de embalaje perfecto para artículos frágiles.
Las burbujas de aire selladas son una alternativa económica y liviana. El aire elimina la necesidad de materiales de amortiguación excesivos, lo que no solo es mejor para el medio ambiente sino que también reduce los costos.
Pelicula Burbuja o plástico de burbujas se hace al sellar mediante calor 2 finas láminas de plástico, una de ellas plana y otra texturizada con burbujas, atrapando el aire dentro. En primer lugar, se derriten las bolitas de polietileno hasta convertirse en 2 delgadas láminas, una de ellas se enrolla en un tambor metálico (como puede verse en el video) con hoyos en la superficie y se aplica succión en los huecos, así se consigue que el plástico se estire hacia dentro dando forma así a las burbujas de aire. Después, la primera lámina se funde con la segunda, impidiendo que ese aire atrapado en el interior de las burbujas se escape.
Popularmente conocido como plástico de burbujas, este es un material versátil y económico que se usa comúnmente para empacar productos. Ofrece una amortiguación efectiva y una capa adicional de protección mientras ayuda a preservar sus productos durante el transporte.
Las burbujas de aire selladas son uno de los materiales de embalaje más rentables y que ahorran tiempo para sus productos. Este plástico de burbujas se puede utilizar en el embalaje de mercancías frágiles no solo reduciendo su índice de daños durante el transporte, sino también proporcionando protección contra la suciedad y la corrosión durante el almacenamiento.
Algunos de sus usos son:
El diseño único del plástico de burbujas crea bolsas de aire acolchadas que amortiguan sus artículos y maximizan la absorción de impactos. Este plástico de burbujas corrugado es el material perfecto para empacar artículos frágiles o cualquier cosa que necesite un cuidado especial durante el tránsito. El material flexible y resistente al desgarro está disponible en varios tamaños para satisfacer sus necesidades.
Este plástico de burbujas se puede utilizar como capa protectora entre 2 artículos, o incluso como capa de embalaje entre varios artículos para protegerlos contra daños durante el transporte. Este producto ha sido diseñado para ayudar a asegurar sus productos en su camino durante el transporte por aire o por mar. Por ejemplo, si está enviando productos electrónicos a un cliente, es posible que se dañen durante el transporte en el destino debido a la caída o el impacto de otros objetos. El plástico de burbujas puede evitar esto, mientras que cualquier otra forma de material no lo evitará muy bien. Por otro lado, si envía muebles a un cliente y no quiere que nada los raye o dañe debido al movimiento durante el proceso de envío.